Spanish Speaking Law Firm | Law Office of Jose Fernandez | Philadelphia, PA

Serving the Greater Philadelphia Area

Facebook

FREE Initial Consultation

Call Now!

Law Office of Jose R. Fernandez | Lawyer Philadelphia Law Office of Jose R. Fernandez | Lawyer Philadelphia

SE HABLA ESPAÑOL

2
about the law firm

CONSULTA GRATIS. NO COBRAMOS SI NO GANAMOS SU CASO.

 

El bufete del abogado Jose R. Fernandez se ha dedicado a representar a la comunidad hispana por más de 15 años.

 

Nuestro bufete ha recuperado millones de dólares para nuestros clientes hispanos y sentimos gran orgullo en tener  el privilegio de poder ayudar a nuestra comunidad.

Nos dedicamos a casos de accidente, incluyendo accidentes de auto, caídas, mala práctica médica, muerte por negligencia y accidentes de trabajo. Estamos reconocidos dentro de la comunidad legal, como un bufete con resultados exitosos y servicio extraordinario al cliente.

 

Uno de nuestros objetivos es enseñar a nuestros clientes, de una manera simple, cuáles son sus derechos. Muchos hispanos indocumentados no reclaman sus derechos legales después de un accidente, por temor a ser deportados o a ser sujetos a otras consecuencias relacionadas con inmigración. La realidad es que el estatus migratorio no está relacionado con el derecho a hacer reclamaciones por un accidente. Las leyes de accidente se aplican a todos por igual. Tampoco es necesario tener licencia de conducción, seguro de auto o ser dueño de un vehículo para poder hacer una reclamación.

 

Es importante asesorarce con un abogado de confianza.

 

Nosotros queremos representarlos. Llámennos para una consulta gratis en caso de accidente personal, de un familiar o de un amigo.

 

 

 

Legal Consultations